Grupo Gale - AUTENTICO 2009



Álbum: Autentico

ARTISTA: Grupo Gale
GÉNERO: Salsa

HISTORIA Catalogo Codiscos



Salsa Power de l,a compañía discográfica Codiscos presenta el nuevo trabajo discográfico AUTENTICO del Grupo Galé una producción que contiene 14 temas, grabados en su totalidad en los estudios de Codiscos S.A. de la ciudad de Medellín-Colombia, con temas Románticos y Rumberos, con los cuales Diego Galé pretende llegar a todos los gustos de sus seguidores. Con la autoría de Jhon William Upegui, Luís Lambis, Osías Marmolejo, Cristian Fernández y Diego Galé, Autentico es una producción de varios ritmos que deleitará al público salsero. Contamos además con la participación de artistas invitados como: Sergio George, uno de los productores más importantes en el mundo de la salsa. Alvaro Cabarcas “Pelusa” y Oscar Iván Lozano en el piano y los teclados. Sammy García en la conga con el tema : Soy Latino.

Ave María Pués, es el tema con el cual se le rinde un Homenaje a la ciudad de Medellín en su feria de las flores.

El tema Quiero Besarte es número uno en los listados radiales a pocos días de su lanzamiento y como podría faltar un tema para nuestro Señor Jesucristo: De que Vale, resume en su letra el sentir de esta Agrupación agradecida por el talento dado y por la lluvia de bendiciones recibidas a través de la música.

Autentico nos trae además del CD un D.V.D que contiene detrás de cámaras de la grabación y entrevistas con Richie Ray & Bobby Cruz, Sergio George, Maelo Ruiz y Jaime Galé , y algunos de los temas en video de la producción de Esencia latina, que tumba´o, y como duele llorar que aún no se habían visto en el mercado. Disfruten de este trabajo musical que esta hecho para ustedes, con el Sonido original y Autentico de su Grupo Galé.


1. Quiero besarte
2. Chela
3. El amor de mi vida 'se fué'
4. Sólo un besito
5. Te fallé
6. Ave María pués
7. Regresa pronto
8. El galán
9. Me basta
10. Lo nuestro se acabó
11. Experiencias de la vida
12. Soy latino
13. Quisiera
14. De que vale