Parque recreativo COMFAMA TUTUCÁN - LOS OSOS

COMFAMA TUTUCÁN - LOS OSOS


Un destino para sus paseos a solo 50 minutos de Medellín; podrá disfrutar de los encantos del Pueblo de la Familia Tutucán (ubicado dentro del Parque Recreativo Los Osos) con sus personajes típicos como el arriero, el cura, el alcalde, el policía, el culebrero, Salvia Florentina la yerbatera, Suso el lustrabotas, la chapolera, el notario y la viuda.

Además, inolvidables momentos en las fincas, fondas, plaza, almacenes y toda la oferta de artesanías, comestibles, dulces, manjares y una variada oferta gastronómica en sus restaurantes y cafeterías, con una programación especial los fines de semana que incluye sainete, la banda de pueblo y otros espectáculos.

Complementada con una variada oferta de atracciones, servicios húmedos, canchas deportivas, restaurantes, cafeterías y eventos artísticos en medio de hermosos lagos, árboles, prados y jardines en el Parque Recreativo Los Osos.

Este hermoso parque está certificado bajo la Norma ISO 140001/96 - NTC ISO 14001/96 según certificado número AA104-1 de 2004 08 25; también es miembro de IQnet (The International Certification Network) según certificación CO-AA104-1 del 2004 08 25, igualmente es miembro activo de la IAAPA (International Association of Amusement Parks and Attractions).

El parque ofrece desde el diseño, desarrollo y prestación de los servicios de educación, recreación, deporte y cultura no incluídos en la educación formal y los programas de acondicionamiento físico integral, programas evaluados y aprobados por la norma ISO 9001:2000 - NTC-ISO 9001:2000, certificado 1623-1 del 2003 08 26.

Cuando nos visite, ayúdenos a conservar la naturaleza apoyando nuestra Política Ambiental. Para mayor información ambiental, visite sitio Gestión Ambiental.

HAGA CLIC AQUÍ PARA INGRESAR AL PARQUE VIRTUAL